Yoga Rahasya Tirtha Yatra a la India. Oct-Nov 2022

Por Arjuna

Una peregrinación es un camino al corazón
Muchos de nosotros somos vagabundos, y hemos sido vagabundos durante tantos años, pero podemos elegir ser peregrinos, buscadores en el camino de la aventura espiritual hacia la Auto-Realización.
Nuestro ‘Yoga Rahasya Tirtha Yatra a la India’ es un viaje de autodescubrimiento y aprendizaje sobre los aspectos más profundos de la espiritualidad India.
Durante Oct-Nov tuvimos oportunidad de regresar a la mística India después de 2 años en que no habíamos podido volver.

Fue un viaje maravilloso, lleno de meditaciones, kirtan y cantos, narración de cuentos espirituales, encuentros con sadhus y yoguis y conocimiento espiritual.

India como muchos otros países fue también golpead social y económicamente por este fraude y gran estafa de la Plandemia y fue algo que pudimos palpar. Pero estamos seguros que surgirá y seguirá surgiendo gracias a sus fe inquebrantable en el poder divino.

Este viaje nos dejó regalos maravillosos que llevaremos por siempre en lo profundo de nuestros corazones. Los kirtan en Vrindaban, las meditaciones al almanecer, las prácticas en el ahsram de Rishikesh, el baño en el Ganges y mucho más.

Gracias a todos los estudiantes y viajeros que formaron parte de nuestra última peregrinación y felices de volver a la India en abril de 2023.
Espero que puedas acompañarme.

Con amor,
Arjuna

¿Quieres saber más de esta maravillosa experiencia?

Eventos relacionados